Share |
Categorías
Últimos Comentarios

 Una forma sencilla de crear cuadros de dialogo en Delphi, Visual Basic, Access, o en cualquier aplicación que utilice VBA, controlando totalmente el aspecto y la funcionalidad. Con las nuevas plantillas es posible generar código a nuestro gusto.
Esta aplicación es una sencilla pero útil herramienta que facilita la creación de cuadros de diálogo. Esta necesidad aparentemente trivial de comunicar un estado de la aplicación, o la necesidad de consultar al usuario antes de realizar una operación delicada puede apartarnos de nuestro algoritmo para buscar nombres de constantes, funciones, etc, generalmente obteniendo un diálogo mal distribuido.
Con este programa simplemente se escribe el texto y el título, se seleccionan los botones y el icono a mostrar, probamos como queda y haciendo clic en copiar la ventana se minimiza (quedando el código necesario en el portapapeles). Pegando donde haga falta solo queda escribir el código que responderá al botón pulsado por el usuario.

La novedad de esta versión es que soporta plantillas de código que permiten generar código para diversos lenguajes de programación (por ejemplo VB, Delphi, etc) o también para las clases o funciones que hayamos creado para sustituir a la función API de Windows MessageBox que es la que realmente hace el trabajo en la mayoría de los lenguajes para Win32.

Características
      
       Uso simple y rápido
       Configura todas las opciones de MsgBox() o MessageBox()
       Posibilidad de insertar funciones y variables.
       Incluye plantillas para C, Delphi y VB.
       Facilidades para crear nuevas plantillas.
       Guarda mensajes en archivo para poder usarlos en otro momento evitando volver a escribir lo mismo.
       Crea tambien InputBox (en los lenguajes que lo permiten)
       Completo archivo de ayuda.

Requerimientos mínimos

SO: Win 95, 98, ME, NT, XP, 2000
CPU: 486SX 16 Mb
Disco: Menos de 1 Mb
Video: VGA

Puede dejar su email para ser notificado sobre las actualizaciones ni bien esten disponibles

Descargar

Para descargar este programa: mba.exe (385 kb)

Para instalarlo: simplemente ejecute el archivo luego de descargarlo y siga las instrucciones.

7 comentarios para “MsgBox Asist”

Deja un comentario

Por favor, ingrese los 4 números de la derecha:

Etiquetas
Colabore
Si lo desea puede contribuir al desarrollo y mantenimiento del sitio realizando una donación que, por mínima que sea, resultará un gran incentivo para seguir trabajando.